Un piloto de la compañía norteamericana de bajo coste Frontier realizó el pasado 7 de julio una acción que ha causado impacto: encargó 35 pizzas para que se repartieran entre los 160 pasajeros del A320, que llevaban horas de retraso en el aeropuerto de Cheyenne.
El avión despegó ya con una hora de retraso del aeropuerto Washington-Ronald Reagan con destino a Denver. Pero a causa del mal tiempo tuvo que desviarse al aeropuerto de Cheyenne, capital del estado de Vyoming, lo cual incrementó las horas de retraso en llegar al destino. Entonces, el piloto encargó a la empresa Domino’s Pizza 35 pizzas, que en una media hora llevó un repartidor escoltado por la policía hasta la escalerilla del avión.
Thanks @Dominos for helping to keep our passengers full! With great prices on pizza & low fares on flights, it’s easy to refuel & fly often!
— Frontier Airlines (@FlyFrontier) julio 9, 2014
El personal de la cabina las recogió y las repatió entre el pasaje, que aplacó el hambre. Poco después el avión despegó, aterrizando en Denver con cinco horas de retraso sobre el horario previsto. Pero al menos sin que los pasajeros estuviesen hambrientos.