Turkish Airlines continúa desarrollando nuevas soluciones para sus pasajeros en relación al veto de aparatos electrónicos a bordo aplicado a los trayectos con destino a Estados Unidos y Reino Unido.
Desde este fin de semana la compañía bandera de Turquía ha comenzado a ofrecer ordenadores portátiles para sus pasajeros de Business Class con destino a Estados Unidos. Desde el 12 de mayo, la aerolínea también lanzará este servicio en las utas hacia Reino Unido.
Con esta novedad, los viajeros podrán realizar sus gestiones personales a través de estos dispositivos de forma ininterrumpida sobre las nubes, además de experimentar Planet, el premiado sistema de entretenimiento a bordo de Turkish Airlines.
Así, los pasajeros que entreguen sus portátiles al personal autorizado de la compañía antes de su vuelo pueden solicitar uno de estos dispositivos a la tripulación de cabina para seguir sus gestiones comerciales o personales a bordo durante el vuelo.
Dichos ordenadores portátiles, que tienen la característica de convertirse en una tablet al ser doblados y contar con pantalla táctil, se ofrecerán a través de un sistema de alta seguridad que protege la información personal y los documentos de los pasajeros de forma automática y permanente suprimiendo todos ellos del sistema cuando el ordenador portátil se ha apagado. Sin embargo, los pasajeros que deseen hacer una copia de esos trabajos personales a un lápiz de memoria USB pueden hacerlo fácilmente.