Shawn Kathleen, una tripulante de cabina norteamericana, es la administradora de la página de Facebook «Passenger Shaming» (Pasajero Desvergonzado), en la que se publican fotos que, por lo general, toman pasajeros de las malas conductas de otros usuarios del avión.
La página se ha hecho bastante popular, pues en este momento cuenta con más de 233.000 seguidores. Otras y otros tripulantes de cabina han comenzado a enviarle fotos que suelen tomar, así como personal de la limpieza de los aviones. El objetivo es denunciar este tipo de conductas, aunque los rostros de los protagonistas no aparecen o están difuminados.
De entre las fotos que se publican destacan las de personas que molestan a otros pasajeros con sus poses para dormir o para simplemente estar mas cómodos.
También abundan las de pasajeros descalzos, borrachos y las de asientos y lavabos llenos de porquerías. Alguna vez aparecen fotos en las que el pasajero o pasajera realiza una acción totalmente fuera de lugar, como pintarse las uñas, o hacer flexiones.
Shawn Kathleen también tiene una cuenta de Instagran.